Transparencia Activa

Ley de Transparencia »

Solicitar información

Ley de Transparencia »

Plataforma

Ley del Lobby »

Municipalidad

Comunicaciones

  1. Home
  2. »
  3. Unidad
  4. »
  5. Comunicaciones

Objetivos:

  • Planificar, diseñar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las acciones de información, comunicación, publicidad y relaciones públicas internas y externas de la municipalidad.
  • Velar por el cumplimiento de los objetivos específicos de su competencia, establecidos en el Plan Operativo Institucional de la Municipalidad.

Principales Funciones:

  • Generar diseño y contenidos de campañas e informativos, de carácter externos e internos respecto a gestiones y noticias de relevancia comunitaria, emanados del acontecer alcaldicio y de las diversas Unidades Municipales
  • Diseñar, programare y ejecutar eventos de índole protocolar, comunal.
  • Mantener constante cercanía con la comunidad, a través de los canales digitales disponibles

2023 © Ilustre Municipalidad de Algarrobo | Diseño web por Rocket Media

Scroll al inicio