Transparencia Activa

Ley de Transparencia »

Solicitar información

Ley de Transparencia »

Plataforma

Ley del Lobby »

Municipalidad

Alcaldía y Gabinete

  1. Home
  2. »
  3. Unidad
  4. »
  5. Alcaldía y Gabinete
Secretaria Alcaldía
Encargado: María Victoria Berríos
Asesor Alcaldía
Encargado: Javier Fernández
Dirección: Av. Peñablanca 250

Objetivos:

Apoyar la gestión alcaldicia y el desarrollo de las actividades administrativas y protocolares del Alcalde, además de procurar el fluido desarrollo de las comunicaciones e informaciones entre el municipio y la comunidad, cooperando con ésta y propendiendo a generar condiciones para la asociatividad municipal.

 Principales Funciones:

  1.  Colaborar en las actividades y situaciones que requieran el pronunciamiento o decisión directa del alcalde;
  2.  Programar, coordinar y supervisar las actividades administrativas y protocolares del alcalde y desarrollar aquellas que el mismo le encomiende.
  3. Atender y llevar el programa de audiencias que conceda el alcalde y supervisar el calendario correspondiente, debiendo administrar su agenda.
  4. Atender, responder y/o derivar las solicitudes que la comunidad dirige de manera directa al Alcalde
  5. Implementar, operar y dar cumplimiento, en lo que le corresponda, a la Ley 20.730, que regula el Lobby y las gestiones que representen intereses particulares ante las autoridades y funcionario/as municipales.

2023 © Ilustre Municipalidad de Algarrobo | Diseño web por Rocket Media

Scroll al inicio