Transparencia Activa

Ley de Transparencia »

Solicitar información

Ley de Transparencia »

Plataforma

Ley del Lobby »

Municipalidad

Administración Municipal

  1. Home
  2. »
  3. Unidad
  4. »
  5. Administración Municipal
Datos de la Unidad
Encargado: Carla Diaz
Dirección: Av. Peñablanca 250

Objetivos:

El Administrador Municipal tiene como objetivo desempeñar un rol de coordinación general en el Municipio, supervisando la gestión y ejecución diaria de las actividades asociadas al cumplimiento de los objetivos y las metas definidas por la autoridad municipal.

 Principales Funciones:

 Dentro de sus principales funciones, están las tareas de coordinación de acciones de todas las unidades Municipales y aquellas en las que deben intervenir otros órganos públicos o privados, de acuerdo a las instrucciones del Alcalde y el Reglamento Interno Municipal.

Además, debe velar porque las direcciones, departamentos den un adecuado cumplimiento a la gestión que les corresponda y ejecución técnica de las políticas, planes y programas de la municipalidad, como asimismo, velar porque las direcciones den oportuno y fiel cumplimiento a las instrucciones u órdenes del Alcalde.

2023 © Ilustre Municipalidad de Algarrobo | Diseño web por Rocket Media

Scroll al inicio