Transparencia Activa

Ley de Transparencia »

Solicitar información

Ley de Transparencia »

Plataforma

Ley del Lobby »

Municipalidad

Dirección de Administración y Finanzas

  1. Home
  2. »
  3. Unidad
  4. »
  5. Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas
Encargado: Claudia Pereira

Objetivo:

La Dirección de Administración y Finanzas tiene por objetivo optimizar el uso de los recursos financieros, mediante la administración eficiente de la actividad financiera, contable y presupuestaria de la Municipalidad.

Principales Funciones:

  • Asesorar al Alcalde en la administración del personal de la Municipalidad.
  • Asesorar al Alcalde en la administración financiera de los bienes municipales, tanto propios como los asignados a los servicios incorporados de Salud, Educación.
  • Administrar la adquisición, el uso eficiente y la eventual enajenación de los recursos materiales de la Municipalidad.

Unidades Dependientes:

  • Adquisiciones (adquisiciones@municipalidadalgarrobo.cl)
  • Rentas y Patentes Comerciales (rentas@municipalidadalgarrobo.cl - 352200103)
  • Tesorería (tesoreria@municipalidadalgarrobo.cl - 352200181)
  • Cobranza de Aseo Domiciliario (aseodomiciliario@municipalidadalgarrobo.cl - 352200135)
  • Recursos Humanos (rrhh@municipalidadalgarrobo.cl - 352200105)

2023 © Ilustre Municipalidad de Algarrobo | Diseño web por Rocket Media

Scroll al inicio