5. Trescientas familias de Algarrobo van en ruta fija hacia la vivienda propia

Trescientas familias de Algarrobo van en ruta fija hacia la vivienda propia

TRESCIENTAS FAMILIAS DE ALGARROBO VAN EN RUTA FIJA HACIA LA VIVIENDA PROPIA

Felices estaban las trescientas familias de los comités de vivienda de Algarrobo, quienes recibieron de parte del alcalde, Marco Antonio González, la calendarización definitiva para obtener la vivienda propia.

El jefe comunal se reunió con los vecinos, quienes le agradecieron su gestión y trabajo mancomunado para cumplir este anhelo que pronto será realidad.

«Quiero felicitarles por el gran esfuerzo que han realizado, muchas veces superando barreras que parecían imposibles, pero ustedes son un claro ejemplo del tesón y perseverancia de los algarrobinos, quienes no bajamos los brazos ante la adversidad; por el contrario, nos llenamos de energía para hacerle frente», dijo la máxima autoridad comunal.

Durante el encuentro los beneficiarios decidieron el nombre para el conjunto habitacional el que será » Altos de Algarrobo».

El jefe comunal reiteró su compromiso con estas familias y con todos los vecinos de Algarrobo, de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.