5. Reporte PM sistema frontal: Trabajo equipos municipales en terreno

Reporte efectos sistema frontal

• De 09:00 a 18:00 horas – 13.06.24

Respuesta requerimientos:

• Coordinación y comunicación permanente juntas de vecinos y centros de adulto mayor, atención emergencias y requerimientos sanitarios.
  • Gestión cuadrantes trabajo alerta meteorológica -un móvil municipal en cada uno, gestión emergencias derivadas del frente de mal tiempo.

Acciones equipos en terreno:

• Caída Árbol / Santa Teresita – (Equipo Dimao).
  • Gestión drenaje acumulación agua camino / Condominio Bosque Mar / Sector Tranque Viejo.
  • Cierre sector corte cable eléctrico poste / sector comercial / Club Divina -El Arrayán / Sector Comercial El Litre. Trabajo Camión Luminarias.
  • Despeje ruta F-840 (personal taller municipal).
  • Caída poste empalme eléctrico interior casa particular / calle Carlos Troncoso / El Canelo / Situación informada a empresa “Litoral”.
  • Resguardo tránsito peatonal por árbol en peligro de caída / Santa Teresa altura #1660.
  • Trabajo “Camión Luminarias” ruta F 840, retiro ramas tendido eléctrico. Caída árbol / Despeje de la ruta F-832, camino antiguo a Casablanca, arrimo en ruta retirado por personal Dimao.
  • Consolidado caída árboles (Dimao): Almirante La Torre (1), Vicuña Mackena (6), ruta (F-820) árbol de gran altura, que cortaba la ruta, Las Tinajas (1), sector Stella Maris (1) / Santa Teresita (1).
  • Monitoreo borde costero por pleamar y marejadas.
  • Perifoneo sector borde costero algarrobo norte. Aviso de advertencia ⚠️ por marejadas a turistas.
  • Ronda sector Stela Maris y Brisas Algarrobinas.
  • Parque Canelo-Canelillo, dos árboles caídos, sin daños a infraestructura o propiedad privada

Equipos municipales en terreno:

• Cuadrillas Dimao
  • Personal Dideco