5. Positivo balance de “Escuela de Verano 2024”

Positivo balance de “Escuela de Verano 2024”

Con la participación de más de 120 niños y niñas, concluyó este viernes 23 de febrero la “Escuela de Verano 2024” organizada por la I. Municipalidad de Algarrobo. La instancia desarrollada durante los meses de enero y febrero busca la generación de espacios de esparcimiento y entretención, mediante el trabajo de monitores especializados que desarrollan un conjunto de temáticas.

Dentro de las actividades desarrolladas -durante los meses de enero y febrero-, destacan las visitas guiadas dentro y fuera de la comuna, espacios formativos, actividades de educación ambiental, instancias recreativas: piscina, juegos inflables y actividades deportivas, entre otras actividades programadas.

Para el alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González, “la Escuela de Verano que frece el municipio, representa un espacio de gran importancia para los hijos e hijas de muchas familias de nuestra comuna. Es una instancia de educación y recreación, al mismo tiempo que permite que sus padres o madres (o tutores) puedan trabajan durante la temporada estival”.

“Este año ampliamos la capacidad de las Escuela de Verano, respondiendo a la demanda que nos hicieron llegar un número importante de familias de todas las localidades de nuestra comuna, destacó la autoridad edilicia.