5. Municipio de Algarrobo recibe implementos deportivos de parte del IND.

Municipio de Algarrobo recibe implementos deportivos de parte del IND.

MUNICIPIO DE ALGARROBO RECIBE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS DE PARTE DEL IND

La muestra y entrega de implementos, que son utilizados en los talleres deportivos, financiados por el Instituto Nacional del Deporte y que son ejecutados por el Municipio de Algarrobo, se realizó este miércoles 14 de agosto.

En el taller “Actividad Física” del Adulto Mayor se efectuó esta actividad en la que tanto el alcalde, Marco Antonio González como los participantes del taller agradecieron por esta importante donación.

“Sin duda que estamos felices de recibir estos implementos y a nombre del municipio agradezco esta donación, que nos permite realizar de mejor manera los distintos talleres deportivos en nuestra comuna de Algarrobo. Para todos los grupos etarios, hacer deporte, contribuye a tener una mejor calidad de vida y si esto es realizado con los implementos adecuados, mucho mejor”, manifestó el jefe comunal.

Asimismo, la primera autoridad comunal destacó la energía y el entusiasmo con la que los adultos mayores participan, no sólo de esta actividad, si no de todas las que organiza el Municipio.