5. Municipio de Algarrobo inicia inscripción de vecinos para obtención de descuento en compra de gas…

Municipio de Algarrobo inicia inscripción de vecinos para obtención de descuento en compra de gas licuado

La Ilustre Municipalidad de Algarrobo inició el proceso de inscripción de vecinos (as) para postular al descuento en la compra de gas licuado, luego de ratificar su adhesión al convenio suscrito por la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), con dos empresas, el que entrega descuentos a los vecinos de las comunas asociadas para la compra de gas a un menor precio.

En la ocasión, el alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González expuso que “estamos ratificando nuestra adhesión -como comuna asociada-, al acuerdo alcanzado por la AMUCH para la compra de gas licuado. Queremos dar continuidad a este importante beneficio a nuestros vecinos (as) de Algarrobo”.

“En un escenario de estreches económica -que afecta a miles de familias de nuestra comuna-, buscamos aportar -desde el Municipio de Algarrobo-, con un alivio a la economía familiar”, destacó el edil.

En el caso de la empresa Gasco, el descuento suscrito, corresponde a un 15% el cual sólo podrá ser empleado en un máximo de una carga de gas por mes por beneficiario.  Descuento opera sólo para cargas de gas licuado en los formatos de 5, 11, 15, y 45 kilogramos en modalidad normal y catalítica.

En tanto la compañía Lipigas, el descuento operará de la siguiente forma: Descuento recarga de 5 Kilos $2.000, 11 Kilos $4.000, 15 Kilos $4.000 y recarga de 45 Kilos $7.000.

La autoridad comunal invitó a los vecinos(as) de Algarrobo a postular al beneficio mediante el formulario que está en el portal institucional del municipio de Algarrobo: wwww.munialgarrobo.cl, donde además se podrá conocer los detalles y requisitos de la iniciativa que busca beneficiar a las familias de Algarrobo.