5. Entrega de Subvenciones a Bomberos y Organizaciones Sociales

Entrega de Subvenciones a Bomberos y Organizaciones Sociales

Como una inversión para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Algarrobo, calificó el alcalde de esta comuna, Marco Antonio González, la entrega de la subvención a las organizaciones sociales y al cuerpo de bomberos que realizó el jefe comunal junto al honorable concejo municipal.

El jefe comunal destacó que este aporte se efectúa con fondos municipales a las entidades que participaron del proceso de postulación.

Son 20 millones de pesos que van directamente al cuerpo de bomberos de nuestra comuna y otros 20 millones que benefician a 40 organizaciones, los que pueden ser utilizados en la compra de equipamiento deportivo, costear viajes para los clubs de adultos mayores, mejorar sedes comunitarias, etc”, dijo la primera autoridad comunal.

De este modo, se espera seguir trabajando con las organizaciones sociales y los vecinos, para que cada día Algarrobo sea una mejor comuna.