«Una de las principales preocupaciones de esta administración municipal, es brindar seguridad y tranquilidad a los algarrobinos y a quienes nos vistan» dijo el alcalde, Marco Antonio González.
Asimismo, agregó que se está trabajando en la remarcación los pasos peatonales, para que las personas crucen las calles de forma más segura y los conductores de vehículos puedan verlos desde mayor distancia, disminuir la velocidad y detener sus móviles, privilegiado el cruce de los peatones.
“Sabemos que la población flotante aumenta considerablemente durante la temporada estival y queremos que estas vacaciones las disfruten todos y no tengamos hechos que lamentar”, manifestó la primera autoridad comunal.
Sin embargo, continuó el alcalde, “es responsabilidad de todos respetar las normas de tránsito, ya que el autocuidado es la manera óptima para lograr lo que queremos”.
“Seguiremos trabajando en éste y muchos otros temas para mejorar la calidad de vida de todos y lo haremos en conjunto con nuestros vecinos y quieres eligen a Algarrobo como el destino para gozar de sus bondades y bellezas” finalizó la máxima autoridad comunal.