5. Municipalidad de Algarrobo presenta nuevo portal en internet

Municipalidad de Algarrobo presenta nuevo portal en internet

La Municipalidad de Algarrobo, cuenta desde hoy con un renovado portal institucional en internet: www.munialgarrobo.cl. Una nueva página web, que le permitirá a las vecinas(os) de la comuna y visitantes a conocer el acontecer municipal, servicios, junto a los atractivos turísticos de la comuna, bajo un de diseño intuitivo y que incorpora nueva nuevas funcionalidades para los usuarios, además de contenidos dirigidos a sus diferentes usuarios.

Nuevos contenidos, bajo un modelo que incorpora las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Algarrobo (Instagram y Faccebook), incorporando en la nueva plataforma municipal, la posibilidad que el sitio pueda ser visualizado en cualquier tipo de pantalla.

www.munialgarrobo.cl