5. Lanzamiento «Algarrobo a Todo Terreno»

Lanzamiento «Algarrobo a Todo Terreno»

La Municipalidad de Algarrobo Lanza «Algarrobo a Todo Terreno» para Acercar Servicios Municipales a la Comunidad

La Municipalidad de Algarrobo se complace en anunciar el lanzamiento de su iniciativa «Algarrobo a Todo Terreno», un programa diseñado para llevar una amplia gama de servicios municipales directamente a los barrios, facilitando el acceso de los ciudadanos a estos recursos esenciales. El primer evento de esta iniciativa se llevará a cabo el próximo 3 de julio.

Fecha y Hora:

• 3 de julio de 2024
  • 15:00 horas

Lugar:

• Junta de Vecinos San José
  • Dirección: Ruta 812, sin número (Costado Escuela Rural San José)

«Algarrobo a Todo Terreno» es una jornada que busca acercar los servicios municipales a los diferentes sectores de la comuna, promoviendo una mayor interacción y apoyo a la comunidad. Durante esta jornada, los ciudadanos podrán acceder a una variedad de servicios y asesorías proporcionadas por diferentes departamentos municipales.

Servicios Disponibles:

• Organizaciones Comunitarias, OMIL, Infancia, y Departamento Social
  • Acción Mascotas: Servicios y orientación sobre cuidado y bienestar animal.
  • Seguridad Pública: Información y medidas de seguridad para el hogar y la comunidad.
  • Taller Municipal: Asistencia técnica y talleres prácticos.
  • Cesfam: Atención y orientación en salud primaria.
  • Adulto Mayor: Programas y servicios dedicados a los adultos mayores.
  • Senda Previene: Prevención y tratamiento de adicciones.
  • Fomento Productivo: Apoyo y orientación para emprendedores y pequeñas empresas.
  • Rentas: Información y trámites relacionados con impuestos y contribuciones.

Declaraciones Oficiales: “La iniciativa ‘Algarrobo a Todo Terreno’ representa nuestro compromiso con la comunidad, llevando los servicios municipales directamente a los vecinos para facilitar su acceso y promover una mayor participación ciudadana,” comentó el alcalde de Algarrobo. “Esperamos que este programa fortalezca los lazos comunitarios y mejore la calidad de vida de todos los residentes.”