5. Familias de Algarrobo podrán cumplir el sueño de la vivienda propia

Familias de Algarrobo podrán cumplir el sueño de la vivienda propia

FAMILIAS DE ALGARROBO PODRÁN CUMPLIR CON EL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA

Un total de 344 familias de Algarrobo podrán acceder a su vivienda propia, ello tras la aprobación de la propuesta de cabida de parte de los dirigentes de los comités, en el contexto de emergencia habitacional 2022 – 22025.

Así lo dio a conocer el alcalde de citada comuna, Marco Antonio González, quien manifestó que se trata de una inversión de 550 mil UF (más 20 mil 600 millones de pesos) que irán en directa ayuda a los habitantes de los comités Altos y Senderos de Algarrobo.

“Sin duda que esto nos llena de alegría y satisfacción, ya que muy pronto nuestros vecinos podrán cumplir con el sueño de la casa propia y obviamente como autoridad y como habitante de nuestra hermosa ciudad es motivo de alegría y satisfacción, pues estamos concretando los proyectos que nos hemos autoimpuestos para que cada día quienes viven y visitan nuestra comuna, encuentren en ella lo que necesitan”, manifestó la primera autoridad comunal.

Asimismo, agregó que ya se encuentran todos los estudios finalizados, como los de mecánica de suelo, flora y fauna, entre otros y que en los próximos días se dará inicio al concurso de oferta, destacando además que el proyecto incluye áreas verdes, mobiliario urbano y zonas de recreación.

Finalmente, el jefe comunal explicó, que si bien este es un gran logro, aún queda mucho por hacer en materia habitacional y que seguirá trabajando para que más familias sean beneficiadas en éste y otros temas, para que Algarrobo sea un lugar cada día mejor.