5. Algarrobo será sede de la Copa Litoral de Fútbol 2024

Algarrobo será sede de la Copa Litoral de Fútbol 2024

La comuna de Algarrobo será sede del Campeonato Copa Litoral 2024, en las series Senior y Honor. El torneo, organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateurs (ARFA), Asoc. de Fútbol de Algarrobo y la Asoc. de Fútbol Amateurs del Litoral Central, reunirá a 26 equipos -en cada una de las categorías-, en representación de la Provincia de San Antonio.

Durante el sorteo, que definió la programación de la competencia, el alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González, destacó la importancia que representa para la comuna ser sede de la competencia.

“Vamos a seguir apoyando el deporte en todas las disciplinas, y hoy nos toca recibir la Copa Litoral. Esperamos que todos nuestros vecinos apoyen a nuestros equipos que participarán en las categorías senior y honor”, indicó la autoridad comunal.

Para el alcalde de Algarrobo, “el deporte, es  una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad”. Entre los equipos participantes -en cada una de las series-, destacan el Club Deportivo Algarrobo, Club Deportivo El Yeco y Club Deportivo Isla Negra, entre otros.

La competencia que se desarrollará desde el próximo sábado 16 de marzo, tendrá como sede los recintos deportivos de la comuna: Estadio Municipal de Algarrobo y Estadio de Mirasol.