5. Algarrobo celebró a la Mamás con tarde entretenida

Algarrobo celebró a la Mamás con tarde entretenida

Con la presencia de cerca de 300 mamás de la comuna -reunidas en el Centro del Adulto Mayor de Algarrobo (CAM)-, la I. Municipalidad de Algarrobo celebró el “Día de la Madre 2024”, con una gran tarde entretenida. Actividad recreativa que presentó tributos musicales, concursos, karaoke, regalos y mucho más.

La celebración, que constó con la colaboración de emprendedores, pymes y vecinos(as) de la comuna, quienes aportaron con premios y donaciones para el servicio de alimentación que se entregó en el evento.

“Quiero agradecer la colaboración de los funcionarios municipales, comunidad, empresarios y pymes de nuestra comuna de Algarrobo, ya que gracias a ellos fue posible hacer realidad esta tarde entretenida para las mamás de Algarrobo”, así los indicó el alcalde de Algarrobo Marco Antonio González.

Durante la celebración, que se desarrollo entre las 18:00 y 21:30 horas del pasado viernes 10 de mayo, estuvieron presentes los tributos musicales a Isabel Pantoja y Ricardo Arjona, presentaciones artísticas que fueron destacados por las presentes, las que también pudieron compartir entretenidos concursos y juegos, en los que se entregaron gift card con diferentes servicios y regalos.

En la actividad, en la que también participaron los concejales (a) de la comuna de Algarrobo, se destacó el trabajo conjunto del municipio de Algarrobo, con las diversas organizaciones sociales, comercio y emprendedores de la comuna, lo cual permitió desarrollar una instancia de celebración bajo un sello de colaboración y de participación familiar.

• Galería fotográfica: