5. Alcalde felicita a velerista chileno por su destacada participación en los J.J.O.O.

Como chilenos y como algarrobinos, estamos orgullosos del gran logro obtenido por nuestro conocido deportista Clemente Seguel”, expresó la primera autoridad comunal, Marco Antonio González al referirse a la actuación del mencionado deportista en los Juegos Olímpicos, París 2024.

Asimismo, destacó la cercanía de Seguel con los vecinos de la comuna, ya que es bastante habitual verlo entrenar o practicar velerismo en Algarrobo, pasando a ser un vecino más de esta ciudad.

“A nombre de los habitantes de Algarrobo, le envío un afectuoso saludo y las felicitaciones por este importante hito alcanzado, deseándole el mayor de los éxitos y nuestros agradecimientos por su esfuerzo”.

El velerista Clemente Seguel pasó a la final en la categoría Veleros ILCA 7, antiguamente conocida com Láser Radial.

Por motivos del clima en Marsella hoy no se pudo llevar a cabo la competencia; por lo que mañana, martes 06 de agosto desde las 09:43 horas en Chile se disputará la Medal Race.