La sección de Atención y Orientación en casos sociales, desempeña un papel fundamental en el tejido social de nuestra comunidad. Su compromiso es brindar apoyo integral a aquellos individuos y familias que enfrentan situaciones difíciles, ofreciendo un espacio seguro donde puedan recibir orientación y asesoramiento. Los profesionales de esta sección trabajan de la mano con los ciudadanos, proporcionando información clara sobre los recursos disponibles, los programas de asistencia social y las opciones disponibles para superar las adversidades.

Además de ofrecer una atención empática y comprensiva, la sección de Atención y Orientación en casos sociales busca fomentar la resiliencia y la autosuficiencia en la comunidad. A través de talleres, sesiones informativas y actividades colaborativas, se promueve la creación de redes de apoyo local y se facilita el acceso a los servicios que contribuyen al bienestar general. Esta iniciativa no solo aborda las necesidades inmediatas de los ciudadanos, sino que también trabaja en la construcción de una comunidad fuerte y solidaria que pueda afrontar los desafíos sociales con unidad y empatía.